Inicio de Año Escolar 2012-2013

martes, 29 de enero de 2013


Actividades Realizadas en el
 1er Período del Año Escolar 2012-2013



La bienvenida a los niños y niñas, lo dio el colectivo escolar la directora, subdirectora y docentes con actividades recreativas- deportivas. 
Se  les entregó a la población estudiantil un "Morral Escolar", contentivo de útiles; donados por la Gobernación del Estado Vargas; acompañado a su vez de la "Colección Bicentenario", este donado por el Ministerio del P.P.de Educación.
Nuevamente se otorgó las portatiles "Canaimas" a los niños y niñas de 2do grado ambos turnos, fortaleciendo el aprendizaje y el uso de la tecnología liberadora,así mismo entregaron canaimas a rezagados y se dio inicio a las actualizaciones de los contenidos de 4to grado..
Como parte del cierre del año 2012, en la época decembrina la Prof. María Rosa Bolívar,formó un "Parrandón" con estudiantes de diferentes grados, llevando la alegria de la navidad a toda nuestra institución y alrededores de la comunidad; de igual manera y como algo ya tradicional se escenificó un "Nacimiento Viviente", organizado por la docente Zulima Castro, la puesta en escena de los diferentes personajes "brillo con luz propia"
 Hubo "Toma de Plazas Culturales Varguenses" mostrando la obra teatral "El Espiritu de la Navidad", escrita y dirigida por el Prof. Arístide Navarro y escenificada magistralmente por sus estudiantes,evidenciando una vez más el arduo trabajo, de entrega, dedicación y compromiso, enalteciendo el nombre de nuestra institución educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un poco más de nuestras actividades y paseos...